La comunidad de agentes de la innovación
que tracciona y apoya DSS2016EU

Patrocinador global de la Capitalidad Cultural

¿Por qué DSSInnova2016?

  • 1
  • Une tu imagen a un proyecto único

    La Capitalidad Europea de la Cultura 2016, representa un hito, un acontecimiento excepcional en nuestro territorio. Es la oportunidad de demostrar de lo que somos capaces cuando todos compartimos el mismo objetivo. El voto de confianza recibido para que Donostia-San Sebastián y Gipuzkoa se conviertan en...

    Leer más...
  • Apuesta por la innovacion

    DSSInnova2016 se concibe como una comunidad de empresas, centros tecnológicos, centros de I+D+i y asociaciones empresariales vinculados a la innovación y que traccionen y apoyen DSS2016EU.

    Leer más...
  • Un escaparate hacia Europa

    DSSInnova2016 es uno de los patrocinadores globales de la Capitalidad Cultural DSS2016EU. Como tal, el logo DSSInnova2016 aparecerá en lugar destacado…

    Leer más...
  • Adherirse ahora
  • Descárgate el folleto
icon

Cómo formar parte de DSSInnova2016

Las empresas y agentes de la innovación que deseen unirse al DSSInnova2016, apoyarán el proyecto de Capital Europea con una aportación mínima de 3.000 euros. Esta aportación se podrá realizar en 2 ejercicios, el 50% en 2015 y el 50% en 2016.

Las aportaciones a DSSInnova2016 se benefician de un tratamiento fiscal excepcional y los miembros pueden deducir un 18% adicional de la aportación (la donación es deducible como gasto en un 100% y además en un 18% adicional sobre la cuota íntegra a pagar por la empresa en el impuesto de sociedades).

Hay más beneficios y ventajas disponibles. Si lo deseas rellena el siguiente formulario para solicitar tu adhesión a DSSInnova2016.

Adherirse

icon

Folleto de DSSInnova2016 (pdf)

DSSInnova2016 se concibe como una comunidad de empresas/centros tecnológicos/centros de I+D+i/asociaciones empresariales innovadoras que nace en Donostia-San Sebastian para expandirse al resto de Gipuzkoa, donde la innovación desde todas sus vertientes en su rasgo común.

Los miembros apoyarán el proyecto DSS2016EU con una aportación mínima de 3.000 euros, se beneficiarán de un tratamiento fiscal excepcional y unirán su imagen a un proyecto único para nuestro territorio. La Fundación Donostia San Sebastian 2016 y Fomento de San Sebastian promueven este proyecto que posteriormente contará además con el apoyo de otros agentes.

Descargar

Antonella Broglia

Encuentro DSSInnova 2016. 24 de noviembre

El acto incluye una interesante ponencia sobre "la innovación social y cultural en el mundo" a cargo de Antonella Broglia experta en emprendizaje cultural.

Leer más...
SMARTup

SMARTup, el evento que conectará a SMEs y Startups

El 22 de noviembre se celebrará en Donostia un original salón sobre iniciativa emprendedora dirigido a pymes y startups.

Leer más...
Invertir en I+D+I

¿Inviertes en I+D+I y buscas financiación?

Fomento de San Sebastián, en colaboración con CIALT e INNOTAX le invita a esta jornada.

Leer más...
dssinnova nuevos miembros

Nuevos miembros de DSSInnova2016

Cinco empresas más se han adherido a DSSInnova2016, sumando en total 34 miembros.

Leer más...